Puerto Plata. Miriam Cruz sumó un nuevo escenario a su historia artística al cantar la noche del sábado con un anfiteatro puertoplateño abarrotado de fanáticos que disfrutaron de una cosecha de 35 años de buen merengue.

La Diva realizó un repaso intenso por su extensa carrera, desde sus inicios en las Chicas del Can. Acompañada de bailarines y sobre la base musical de una orquesta reforzada, Miriam recordó la inolvidable época de temas como “El africano”, “Que gobiernen las mujeres”, “Ta pillao”, “Fuego”, “Besos callejeros”, “La loba”, “Juana la Cubana”, “Agua de sal”, “Te propongo”, “Qué ganas”, “Guayaba” y “Las Pequeñas Cosas”.

También, resaltaron las canciones de etapas recientes: “Cosa de él”, “La carnada”, “Pobre de ella” y “Que me perdone tu señora”, entre otros, que sostienen su repunte en el merengue desde hace 8 años.

En los momentos de las colaboraciones que vive la música, la suya la concretó al invitar a Krisspy, quien acompañó a la cumpleañera cantando “El higuerón”, el cual fue muy aplaudido por el público, que le pidió más; petición que el merenguero típico concedió.

“Espero que el Señor me permita continuar de pie para seguir conquistando corazones con el merengue, que es realmente lo que me apasiona”, manifestó ante el aplauso soberano.

Durante más de dos horas de concierto en Puerto Plata, Miriam Cruz cambió tres veces de vestuarios, y entre canciones interactuaba con el público, al que mantuvo todo el tiempo activo.

“La Diva a Caballo”

En la víspera de la celebración de su concierto en Puerto Plata, Miriam Cruz dio inicio a la plataforma “La Diva a Caballo”que comparte con Johnny Ventura. Junto a sus respectivas orquestas, salieron a darlo todo el pasado viernes en el salón de eventos de Sambil, el cual estaba totalmente lleno de un público que bailó y cantó toda la noche los éxitos de ambos merengueros. La ruta musical continuará el sábado 19 de octubre en Country Club de Jarabacoa.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas