Los Leones ponen su marca en 4-0 tras vencer a las EO. Los equipos del Cibao vencen a Toros y Tigres, respectivamente

Los Leones no creen en nadie. El equipo de escarlata sumó ayer su cuarta victoria en línea al derrotar 5-3 a las Estrellas Orientales en un partido celebrado anoche en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. En otro encuentro de la jornada de anoche del torneo de béisbol otoño-invernal 2019-2020, las Águilas Cibaeñas lograron su tercer triunfo seguido al blanquear 4-0 a los Toros del Este, que continúan sin ponerle número positivo a la casa en sus primeros cuatro encuentros.

Asimismo, los Gigantes del Cibao volvieron a derrotar a los Tigres del Licey, esta vez en el Estadio Quisqueya Juan Marichal 5-1.
Tras la jornada de anoche, los Leones se mantienen firmes en la cima del torneo con marca de 4-0, mientras que las Águilas y los Gigantes bailan pegados en el segundo puesto con marca de 3-1; las Estrellas compilan marca de 1-3, en tanto que los Toros poseen hazaña de 0-4.

Un par de cuadrangulares solitarios de Luis Liberato y Jimmy Paredes en las entradas siete y ocho fueron claves para que los Leones presenten un buen inicio de la justa. El jonrón de Liberato fue para quebrar un empate 3-3 en el séptimo episodio.

La victoria fue para Adonis Uceta (1-0), quien lanzó una entrada de dos ponches, mientras que Sandy Báez (0-1) cargó con la derrota al tolerar el batazo de la ventaja de Liberato. El salvamento fue para Arquímedes Caminero (2), quien actuó en el noveno sin permitir libertades.

En tanto, las Águilas derrotaron a los Toros del Estes. El inicialista John Nogowski, con un batazo de doble mérito y dos remolques, y el prometedor Leodys Taveras, con tres imparables, fueron los mejores con el madero por los aguiluchos.

El relevista Luis Castillo (1-0) fue el lanzador ganador. Perdió el importado Brandon Cumpton, al ser castigado con cuatro anotaciones en tres episodios.

De su lado, el antesalista Andretty Cordero remolcó tres de las carreras de los ganadores con batazo de cuatro esquinas. El taponero Ryan Clark (1-0) fue el pitcher ganador y Vladimir Gutiérrez (0-1) se fue con la derrota. Los Tigres tienen marca de una victoria y tres derrotas en las primeras cuatro jornadas del campeonato. Hoy no hay partidos programados en el calendario.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas