La Unión de Farmacias, anunció la entrega de la décimo cuarta versión de los premios “Mortero de Oro”, a celebrarse el domingo 27 de octubre, a las 10:00 de la mañana en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

La información la ofreció Raúl Hernández Castaños, presidente de la Unión de Farmacias, quien refirió que el evento esta enmarcado dentro de las celebraciones que hace la institución, con motivo de la celebración de el día de “El Dueño de Farmacia”, la cual se lleva a cabo el 31 de octubre”.

Indicó, que durante la gala, que reconoce a personalidades y entidades vinculadas al sector farmacéutico en la República Dominicana, serán entregados, como ya es tradición, los premios “Gran Mortero de Oro”, “Mortero de Oro Especial” y “Mortero de Oro Póstumo”.

Hernández Castaños, manifestó que el objetivo de estos premios es enaltecer a individuos e instituciones de gran mérito, con una trayectoria comprometida con el bien común y sus consecuentes aportes al mejoramiento de la calidad de vida y a la proyección del sector farmacéutico.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas