Buskeros.com presenta su plataforma educativa y de empleo en República Dominicana

Las instalaciones de Pyhex fueron el escenario escogido para la presentación de la plataforma Buskeros.com, un portal que combina la verificación, desarrollo.

Las instalaciones de Pyhex fueron el escenario escogido para la presentación de la plataforma Buskeros.com, un portal que combina la verificación, desarrollo y monetización de las habilidades y capacidades de sus usuarios.

De acuerdo al CEO de Buskeros Inc., Rafael Bonnelly Ricart, Buskeros.com  ofrece a sus usuarios la oportunidad de resaltar, monetizar sus conocimientos y conjuntos de habilidades, al tiempo que proporciona, a reclutadores y propietarios de proyectos, una fuerza laboral verificada que coincida mejor con los trabajos que ofrecen.

Agrega: “Nuestro portal es el resultado de reunir múltiples plataformas y servicios, con el fin de atender las necesidades de los solicitantes de empleo, reclutadores y/o propietarios de proyectos.

Bonnelly Ricart afirma que esta nueva propuesta apunta a convertirse en el portal líder de empleos y desarrollo profesional en América Central y el Caribe, ya que permite a los usuarios interactuar sin la necesidad de intervención humana, donde los usuarios que buscan trabajos pueden elegir entre empleo a tiempo completo y a tiempo parcial y los usuarios solicitan esos trabajos de acuerdo con sus habilidades, pues el sistema enruta y organiza los datos para que puedan ser manejados y gestionados tanto por los reclutadores como por los empleados potenciales.

Durante el evento, Bonnelly Ricart estuvo acompañado de Iván Jiménez, director Financiero de Buskeros Inc., y la participación online de Erik Backer, CEO de Portal.chat; Sebastian Rodríguez, CMO de Epica; Diego Sánchez, director de E-Learning de Vértice Learning; Kunal Sharma, director Américas de Mercer, y Lady Reyes, CEO de Encuentros Interactivos, aliado estratégico en República Dominicana.

La actividad permitió a los invitados conocer los principales activos que se integran a esta plataforma: EmpleoBusco.com, un sitio de trabajo en Centroamérica con más de 150,000 usuarios registrados; la plataforma de evaluación de recursos humanos más avanzada a través de su alianza con Mettl.com, compañía de Mercer; y un extenso catálogo de educación de contenido digital a través de una alianza con Vértice Education de España.

La contratación, las evaluaciones y el desarrollo de recursos se agrupan bajo la Marca Buskeros.com para consumidores y empresas, a través del modelo Freemium y ofertas de membresía. Nuestra nube de marketing nos permite segmentar y dirigir nuestra audiencia a través de múltiples canales.

Bonnelly Ricart concluye afirmando que su “objetivo es liderar el mercado de Centroamérica y el Caribe en el desarrollo de la fuerza de trabajo a tiempo completo y bajo demanda más confiable y de esta manera poder monetizar todo el proceso en ambos lados de nuestra plataforma”.

Posted in Destacado, Gente, SocialesEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas