Cibao FC viajará mañana a Puerto Plata para medirse al Atlántico FC, en el partido de ida de la semifinal del Torneo Clausura que organiza la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019).
El choque entre los dos oncenos cibaeños comenzará a las 4:00 de la tarde y tendrá como escenario el estadio Leonel Plácido de la Novia del Atlántico.

La próxima semana el Atlántico FC viene a Santiago para el partido de vuelta y definir cuál pasa a la final con el ganador de la otra serie entre Atlético Vega Real y San Cristóbal. “Nos estamos preparando conscientes de que tendremos un partido cerrado por el rival y también por su campo de juego. Estamos trabajando superficie de tierra, y hemos bajado el horario al mismo que se efectuará el partido, son los únicos movimientos que hemos hecho” declaró Edward Acevedo (Beba), director técnico del Cibao.

Para el partido, Acevedo entiende que la profundidad de su equipo será un punto fuerte para determinar el ganador. Aseguró que sus jugadores están saludables para cumplir la meta de estar en la final del Torneo Clausura de la LDF, “una de las metas que siempre ha estado en nuestros objetivos”. Cibao FC sale a la cancha con jugadores del calibre de Danco García, Edarlyn Reyes, Dorny Romero, Adrian Salcedo, Ismael (Pinta) Díaz, Charles Herold, Jean Carlos López, Jackinto Jean, Rafa Flores, Ezequiel Pérez, Richard Dabas, el uruguayo Max Rauhofer, entre otros.

Para proteger la portería cuentan con Miguel Lloyd y el prometedor Fernando Madera.

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas