Franchesca Astier representará a RD en Miss Hispanoamérica

Después de quedar como segunda finalista del certamen de belleza Miss República Dominicana Universo en la edición 2019, Franchesca Astier la representante.

Después de quedar como segunda finalista del certamen de belleza Miss República Dominicana Universo en la edición 2019, Franchesca Astier la representante del Distrito Nacional, se prepara para representar a Quisqueya en el concurso Miss Hispanoamérica 2019.

La beldad dominicana de 20 años, que es estudiante de la carrera de Mercadeo en la Universidad Iberoamericana (Unibe), llegará hasta a Santa Cruz, Bolivia, el 26 de octubre para poner en el alto la belleza e inteligencia de la mujer dominicana.

Una vez allí, Franchesca competirá junto a varias Misses de 30 países entre los que se destacan: Australia, Argentina, Chile, Venezuela, México, Guinea Ecuatorial, Ecuador, entre otros.

Cabe mencionar, que la organización del Miss RD Universo ganó en dos ocasiones el Miss Hispanoamérica con Sardoj Bertin y Massiel Taveras.

Astier, dominicana de descendencia francesa que domina los idiomas español, inglés y francés, trabaja en diferente labores sociales en el país, entre ellas está de cerca con el Hospital Robert Reid Cabral, ayudando a niños que padecen de cáncer a quienes les da la esperanza y fuerzas para que continúen adelante.        

Otras de las causas que ha abrazado Franchesca es para que se respeten los derechos de los animales con la ley de Protección Animal y Tenencia Responsable, No. 248-12.  

En la actualidad, la estudiante de Mercadeo práctica: esquí náutico, gimnasia rítmica, y le encanta la lectura. 

Es la primera vez que Franchesca Astier, hija del ingeniero bioquímico francés Jacques Astier,  y la abogada y empresaria Eloisa García Paula, representa el país en un concurso de belleza a nivel internacional. 

La representante dominicana llevará con ella diseños de los reconocidos diseñadores: Gianina Azar y Keyther Estévez. además, contará con un traje típico.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas