Vigente desde 1951, Amalgama de Colores en la pelota, vuelve a la palestra deportiva en su edición número 68, de 1:00 a 2:00 de la tarde por los 106.9 FM, Santo Domingo y zonas periféricas y 102.7 FM para todo el país, de La Voz de Las FF AA.

Amalgama está llegando, además de la radio, a todo el mundo a través de los “websites” de hifa.mil.do, licey.com, domiplayrd.com y dominicaninterner.com, respectivamente.

Creación original del inmortal del deporte Max Reynoso, se ha mantenido a través de los años, con una producción que se renueva con el tiempo, sin perder la esencia original de su estructura. En un proceso evolutivo constante, cada año asimila las nuevas corrientes de la comunicación moderna, al tiempo que asume las reglas y se adapta a las cada vez más novedosas herramientas que la tecnología impone.

El veterano cronista César Daniel Medina Núñez, ligado a la Amalgama desde su mocedad en la década del 60 como “La sombra escarlata”, funge desde 1996 como productor, junto a un elenco de experimentados cronistas deportivos, integrado por Alfonso Muñoz Cordero, Daniel Ivanovitch, Jr. Medina, Nerys Ivania encargada de redes, y Jr. Martínez, reportero especial desde el terreno de juego. Otro gran colaborador de Amalgama, en el campo de la estadística y la investigación deportiva, es Tony Grullón, autor de la columna “Para Recordar”.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas