El Escogido aumentó a seis su racha de triunfos; los taurinos lograron su primera victoria y las Águilas pierden

Los Leones del Escogido aumentaron a seis su racha de victorias al vencer 3-1 a los Tigres del Licey; los Toros del Este se apuntaron su primera victoria frente a las Estrellas Orientales, mientras que las Águilas Cibaeñas vieron frenar una seguidilla de cuatro triunfos en línea ante los Gigantes del Cibao.

Así transcurrió la jornada de anoche del torneo otoño-invernal, que está dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso y en el que se disputa la Copa BHD-León. En el Estadio Quisqueya Juan Marichal, los Leones se apoyaron de bateo oportuno y otra buena labor de su cuerpo monticular.

El receptor Iván Castillo, el intermedista Otto López y Xavier Batista fueron los responsables de remolcar las tres carreras de los escarlatas suficientes para permanecer en la cima del campeonato con marca de 6-0.

En cambio, David Kubiak lanzó cinco entradas de calidad para apuntarse su segunda victoria. El relevo, compuesto por cuatro lanzadores no permitieron imparables por parte de los bates de los Tigres. Arquímedes Caminero trabajó la novena entrada en blanco para su tercer salvamento.

En el Estadio Francisco Micheli de La Romana, un cuadrangular con las bases llenas de Peter O’Brien le dio a los Toros su primera victoria del joven torneo invernal sobre las Estrellas, que caen por quinta ocasión en línea. Ambos representativos de la región del Este compilan marca de 1-5.

La victoria fue para Rodolfo Martínez (1-0), quien trabajó un inning en rol de relevo, permitió dos hits y ponchó un bateador, tolerando una carrera limpia.

El relevisa Juan Pablo Pérez (0-2), cargó con la derrota lanzando un tercio de entrada, permitiendo una carrera limpia.

En el Estadio Cibao de Santiago, Elier Hernández conectó un doble en la sexta entrada para quebrar un empate a cuatro y darle a los Gigantes del Cibao una victoria ante las Águilas.

Drew Weeks, quien se encontraba en la segunda base anotó con el batazo de Hernández ante el relevista Pedro Figueroa. Kade Scivicque pegó jonrón y remolcó cuatro carreras para comandar la ofensiva de los Gigantes.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas