De acuerdo a las revelaciones externadas por el gerente general Junior Noboa, los Tigres del Licey dentro de poco será un equipo diferente al que comenzó el 12 de octubre la temporada 2019-2020 del béisbol invernal dominicano.

Figuras como los infielders Marco Hernández y Dawel Lugo, los jardineros Pablo Reyes y Jorge Bonifacio, el receptor Welington Castillo y hasta Henley Ramírez, que se recupera de una cirugía, podrían integrarse a los azules dentro de una semana a diez días.

Noboa dijo esperar pronto la integración de Yermín Mercedes, Mel Rojas Junior y posiblemente del lanzador Ervin Santana después de su participación en el torneo Premier 12 (en noviembre próximo) y dejó las puertas abiertas a figuras como Danny Salazar o José Bautista.

“Estamos esperando la entrada de Marco Hernández, Dawel Lugo y Jorge Bonifacio para comenzar a jugar pronto y la posible integración en los próximos días, de una semana a diez días de Welington Castillo”, reveló Noboa.

Cuestionado respecto a rumores que sindican al retirado de Grandes Ligas José Bautista con intenciones de uniformarse con el Licey, indicó que los ha escuchado, pero que no ha conversado con el toletero.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas