Eventual salida de Leonel del PLD provoca enfrentamientos entre Almeyda y Peralta

Franklin Almeyda y José Ramón Peralta. Fuente externa.

Ante la crisis interna  que atraviesa el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), varios dirigentes de esa organización han escogido la red social Twitter como el escenario perfecto para expresar sus diferencias.

El sábado el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, publicó un tuit lamentando que Leonel Fernández esté  dispuesto a realizar acuerdos con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con el único objetivo de evitar un posible triunfo del PLD en los comicios del 2020.

A esto Almeyda le respondió: "Ustedes secuestraron la cúpula del PLD, para convertirse en un emporio empresarial gobernante. Ahora se quedan solos. Leonel sale con la membresía y se le suma el pueblo y organizaciones, para sacarlos a ustedes del palacio, por torpes abusadores”.

Dijo que el PLD ha sido secuestrado por un consorcio que hace todo tipo de negocios desde el Estado, y que sacar del poder a los usurpadores.

En tanto que, Peralta le replicó que espera que su salida del PLD sea definitiva, ya que es la segunda vez que se va de ese partido.

Peralta, dijo este sábado que el expresidente Leonel Fernández tomó la decisión de abandonar las filas del Partido de la Liberación Dominicana-PLD-, lo que a su juicio, evidencia que no acepta su derrota en las primarias del pasado día.

“Con esta decisión comenzamos una nueva era de renovación, apertura y unidad en el  PLD. Ahora más que nunca, somos el primer partido del país y saldremos victoriosos en las próximas elecciones!”, escribió.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorViceministro de Economía, Inocencio García, presenta su renuncia irrevocable
Noticia siguienteJaime David llama a militantes PLD reflexionar tras división del partido