Todo listo para el musical infantil “La gallina pintadita”

Santo Domingo. RD. El musical infantil “La gallina pintadita”, popular en videos virales de YouTube y Netflix, llega por primera vez a la República Dominicana con doble función.

Santo Domingo. RD. El musical infantil “La gallina pintadita”, popular en videos virales de YouTube y Netflix, llega por primera vez a la República Dominicana con doble función a realizarse este sábado 26 de octubre en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico, siendo WE Entertainment, la empresa encargada de ofrecer este espectáculo que afianza los valores educativos y morales en la familia dominicana.

La familia disfrutará de un espectáculo emocionante, totalmente en vivo, de un viaje de emociones, bailes, cantos y el máximo disfrute de los personajes originales favoritos de las redes sociales: la Gallinita Pintadita, el Gallo Coroco, el Pollito Amarillito, la Mariposita, la Cucarachita y el Perrito Amigo, entre otros.

El espectáculo infantil incluirá efectos especiales, pantallas led e interacción con el público para el disfrute pleno de “La Gallina Pintadita”, un espectáculo lleno de magia, al estilo Broadway, con todos los personajes de la serie y una puesta en escena inolvidable, garantizando risas y emociones de principio a fin, así como muchas sorpresas.

La primera función del musical es a las 5:00 de la tarde y la segunda a las 7:00 de la noche.

Las boletas ya están a la venta a través de Uepa Tickets, Jumbo, Supermercados Nacional y el Club de Lectores del Listín Diario.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas