Clarisa Pie ganó dos medallas de oro en individual y en dobles femeninos con Alisa Acosta en el IV Santo Domingo Junior internacional que concluyó ayer en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este.
Los atletas juniors dominicanos se alzaron con dos preseas doradas, igual cantidad de plata y ocho de bronce, mientras que Colombia obtuvo tres medallas de oro, dos de plata y tres de bronce, y Venezuela, una de plata.

Pie conquistó la medalla de oro en sencillos al superar en la final 21-19, 22-20 a la venezolana Mendoza Daibelis. Las medallas de bronce fueron para las quisqueyanas Lía Lockward y Laudrys Tejada.

En dobles femeninos, Pie y Acosta ganaron 21-15, 21-15 ante las colombianas Sara Ávila y Manuela Restrepo, que se quedaron con la plata. El bronce fue para los dominicanos Daniela Acosta-Liseth Sosa y Mileiky Acosta-Michelle Guzmán Moreno.

Para mañana arrancan las acciones del X Santo Domingo Open, con 10 mil dólares en premios. Los atletas destacados de varias partes del mundo competirán exhibiendo su mejor bádminton y buscando la gloria. El inicio está pautado para las 10:00 de la mañana en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas