Con motivo de aproximarse la temporada navideña, Casa Cuesta presentó “Navidad Espectacular 2019”, en todas sus sucursales, compuesta de ocho atractivas colecciones para todos los gustos y estilos.
Beatriz Puello, vicepresidenta de Casa Cuesta, explicó que su catálogo incluye la colección “Navidad en el ártico”, compuesta de una mezcla entre el blanco de la nieve con toques de rojos; “Navidad en el Campo”, con detalles que mezclan la madera con toques de metal; “Descubre la naturaleza”, que ofrece una combinación rústica y elegante de las nuevas tendencias navideñas; así como “Dulces Deseos”, una propuesta de decoración dulce y alegre con detalles de caramelos, golosinas, venados y el tradicional Santa Claus.
Otras colecciones son “Nostálgico”, que refleja lo clásico, con toques de brillos en tonos pasteles; “Cuentos de Navidad”, con tonalidades en rojo y verde; “Mar de Plata”, está cargada de ornamentos de tonos blancos y cremas; mientras que en la colección “Blanca Navidad”, la nieve es la protagonista, donde se puede apreciar flores blancas, bolas de vidrio con terminaciones de hielo, ramas de tonos verdes claros, entre otros. l elCaribe

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas