Fueron los responsables ofensivos en el triunfo de anoche ante las Águilas; los Toros y las Estrellas también ganaron

Los Leones del Escogido, Estrellas Orientales y Toros del Este salieron airosos anoche en la continuación del torneo otoño-invernal al derrotar a las Águilas Cibaeñas, Tigres del Liyce y Gigantes del Cibao, respectivamente.

En el Estadio Cibao de Santiago, los Leones sumaron su octava victoria al imponerse ante las Águilas 4-2. Un cuadrangular de Luis Liberato y un triple productor de dos carreras del norteamericano Daniel Johnson fueron los batazos claves para propinarles la cuarta derrota en línea a las Águilas.

Frankie Montás se anotó su segunda victoria al trabajar cinco entradas de siete imparables, dos carreras y siete ponches, mientras que el revés recayó en Richelson Peña, quien apenas trabajó dos entradas y dos tercios de cuatro carreras. Arquimedes Caminero se apuntó el cuarto salvamento al trabajar la novena entrada sin libertades.

En el Estadio Quisqueya de la Capital, las Estrellas Orientales dispusieron 4-2 de los Tigres del Licey para de paso frenar una racha de cuatro derrotas en la ruta. Lewis Díaz puso a brillar a las Estrellas con un jonrón productor de dos carreras en la séptima entrada para darle ventaja a los Orientales, que previamente perdían 2-1. El palo se lo conectó al relevista Mauricio Cabrera (0-1).

Con su primer triunfo en la ruta, las Estrellas logran su tercera victoria de la justa, mientras que para los Tigres fue la quinta derrota para continuar igualados con las Águilas con 4-5.

En el Estadio Francisco Micheli de La Romana, Pete O’Brien disparó dos dobles y remolcó tres carreras y Raúl Valdés lanzó seis entradas de calidad para comandar a los Toros del Este a una fácil victoria 11-1 sobre los Gigantes del Cibao.

Yamaico Navarro y el puertorriqueño Michael Pérez también produjeron dos carreras para los Toros que lograron su tercera victoria de la temporada y segunda de manera seguida. Valdés permitió cuatro hits y ponchó cuatro, además de otorgar tres boletos para su primera victoria del torneo otoño-invernal que está dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso. Durante el desarrollo del encuentro, los Gigantes cometieron un total de cinco errores, dos de ellos del antesalista Richard Ureña.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas