Los Toronto Raptors de Marc Gasol y Serge Ibaka necesitaron una prórroga y mucho sudor en el partido inaugural de la temporada para imponerse a los Nueva Orleans Pelicans por 130-122.

El trabajado triunfo de los Raptors vino del acierto del base Freddy VanVleet, con 34 puntos, los mismos que el ala pívot Pascal Siakam, con 18 rebotes, y Kyle Lowry, con 22 puntos y cinco rebotes. Gasol se quedó en seis puntos y cuatro rebotes, mientras que Serge Ibaka sumó 13 puntos y cinco balones capturados.

En los Pelicans destacaron Brandon Ingram con 22 puntos y cinco rebotes y JJ Redick con 16 tantos.

Los jugadores de los Toronto Raptors recibieron anoche, poco antes de su primer partido de la temporada 2019-2020 ante los Nueva Orleans Pelicans en el Scotiabank Arena de Toronto, los anillos de campeones de la NBA.

Enfundados en una vestimenta blanca en la que aparecía en letras doradas la palabra “Campeones”, uno tras uno los vencedores de la temporada 2018-2019 recibieron los anillos ante la mirada del comisionado de la NBA, Adam Silver.

Entre los jugadores que recibieron su anillo estaban los españoles Marc Gasol y Serge Ibaka, que fueron fundamentales en la consecución del primer título de la NBA para un equipo de fuera de los Estados Unidos.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas