MMB RD expande sus servicios a Santiago

Franklin Ramírez, Archibald Campbell, Lisette Solano, Keith Duncan y Juan José Melo. Abel Ureña

Santiago. JMMB República Dominicana abrió las nuevas oficinas del Banco de Ahorro y Crédito, JMMB Bank y su Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, JMMB Funds, tras más de doce años en el mercado financiero dominicano.
El CEO del Grupo JMMB Ltd., Keith Duncan, agradeció la confianza de la región en estos siete años, y agregó que “en 1992 se fundó la empresa sobre la base de un simple y ambicioso sueño, con la visión de que fuera una entidad financiera, donde las personas puedan invertir el poco o mucho dinero que poseen, y crecer así de manera segura y tranquila”.

Juan José Melo, Chief Country Officer, expresó que “con la llegada del banco y la SAFI, sentamos las bases para implementar en la Región Norte nuestro modelo integrado de soluciones financieras, que juegan un papel importante en que podamos cumplir cada día nuestro objetivo de impactar positivamente la vida de nuestros clientes al proveerles las herramientas y conocimientos financieros para lograr sus metas o enfrentar los retos que se le presenten”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorSoto, el 4to más joven en dar jonrón en Serie Mundial
Noticia siguienteManny Cruz será contraparte de Juan Luis Guerra