Homewood Suites by Hilton, que forma parte del portafolio de hoteles “all suites” de Hilton, inauguró ayer su propiedad número 500 y su primer hotel en la región del Caribe, el Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, con la presencia del presidente Danilo Medina.

El primer hotel de la marca en el Caribe posee un total de 145 habitaciones con diseño contemporáneo, ofreciendo una combinación de acomodaciones de habitaciones estudio y suites de un dormitorio, junto a cocinas completamente equipadas y áreas separadas de estar, ubicado en la avenida Winston Churchill, de esta capital.

Los huéspedes serán provistos con todo lo esencial para una estadía, conveniente y confiable incluyendo desayuno completo, veladas vespertinas dos veces por semana, WI-FI y servicio de compra de comestibles sin cargos adicionales. también ofrece área de piscina ubicada en la azotea, además de un espacios flexibles con vista a la ciudad para reuniones de hasta 15 personas.

El presidente de Inversiones Robledo, Rafael Blanco Tejera, expresó que “la ciudad de Santo Domingo está viviendo una revolución turística producto de la creación de condiciones adecuadas para la inversión que han provocado una respuesta rápida del sector privado”. Destacó que bajo la gestión del presidente Medina los resultados de la política turística puestas en macha entre 2012 y 2018 lograron un incremento de un 43% en la llegada de turistas vía aérea, mientras que con la llegada de pasajeros vía cruceros, tuvo un crecimiento de más de un 100%, de modo que “el incremento del aporte del turismo a la economía pasó de 4,600 millones de dólares en 2012 a más de 7,500 millones en 2018”. De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo que el hecho de que haya hoteles como este en la capital es una muestra del empuje extraordinario que tiene el turismo en el país.

Accesibles para personas con discapacidad

El inversionista Rafael Blanco Tejera destacó que el el Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, cuenta con un diseño y equipamiento especializado para recibir personas discapacitadas para así promover la inclusión y la equidad. “Nosotros queremos lograr que personas con discapacidades puedan viajar a nuestro país, que tengan una experiencia positiva”, manifestó.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas