Santo Domingo.– El Comité político del Partido de Liberación Dominicana, inició la tarde de este jueves su primera reunión tras la salida de Leonel Fernández, con un total de 24 miembros presentes y cuatro excusas.

Se excusaron la vicepresidenta Margarita Cedeño y Alejandrina Germán, quienes están en el exterior, mientras César Pina Toribio y José Tomas cumplen misiones diplomáticas.

El encuentro es dirigido por el secretario general Reinado Pared Pérez, quien en el día de ayer dio a conocer que tratarían en la reunión sobre las renuncias en el Comité Político y Comité Central a raíz de salida del Leonel Fernández de esa organización.

Héctor Olivo dio a conocer la información, y dijo que esa organización hacen un llamado a todas las personas que tienen intención de renunciar para que formalicen su renuncias por escrito como lo establece los estatutos.

Olivo dijo que hasta el momento no hay un número exacto de la cantidad de personas que han renunciado debido a que muchos no lo han formalizado por escrito.

Agregó que todo indica que en el encuentro encabezado por Pared Pérez y el presidente Danilo Medina. En agenda está tratar propuesta para integrar los miembros del Comité Político a través de una convocatoria del Comité Central para llevar las vacentes.

Normalmente el CP del PLD se reunía los lunes a las 7 de la noche, pero al tratarse de una reunión extraordinaria se inició este jueves a las 5 de la tarde.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas