Raulín Rodríguez agradeció el respaldo de Romeo Santos y los demás colegas bachateros en el concierto del pasado sábado en el United Palace, en la celebración de sus 30 años de carrera musical.

Romeo Santos sorprendió a todos apareciendo en este especial concierto para el intérprete de “Esta noche”, y reconociendo lo importante que ha sido su trayectoria y aportes a la bachata dominicana.

El productor Alberto Zayas presentó un concepto musical basado en la “Bachata a la dominicana”, conectando en el escenario a Raulín con una imagen diferente, más cerca a su público y con todos sus éxitos de 30 años de carrera.

“Estoy muy feliz del éxito que hemos logrado con esta gira de 30 años que iniciamos. La noche del pasado sábado será inolvidable para mí. Gracias a todos los colegas que me acompañaron; sé que juntos lograremos mantener vivo este género que ya no es de los dominicanos solamente, sino del mundo”, comentó Raulín Rodríguez, quien firmó hace unos meses un contrato con Pedro Zamora, de Zamora Entertainment, para realizar una gira de conciertos por distintos puntos de Estados Unidos.

El cantante presentó un concierto cargado de sorpresas y con sus mejores éxitos musicales. Por más de dos horas interpretó “Nereyda”, “Una mujer como tú”, “Medicina de smor”, “El amor da vida”, “Me la pusieron difícil” y “Corazón con candado”, entre otros.

El bachatero recibió también este fin de semana un reconocimiento del congreso de los Estados Unidos, de la mano del congresista dominicano Adriano Espaillat, por los aportes del artista a la cultura popular dominicana.

De igual manera lo hizo el concejal Ydanis Rodríguez, quien le entregó un reconocimiento de parte del Concejo Municipal de la ciudad de New York.

El próximo 26 de octubre Raulín sigue la gira por Boston. Luego irá a Connecticut y Baltimore.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas