Apresan uno de tres hombres acusados matar haitiano Santiago

Santiago.-  La Policía Nacional apresó a un hombre y mantiene la localización de dos identificados como los presuntos autores de la muerte del nacional haitiano Phaniel Marine, (a) Chiquito, en el sector Villa Esperanza de esta ciudad.

Se trata de, Yordin Alberto Vásquez, de 23 años, quien fue arrestado mediante orden judicial No. 7206-2019, emitida por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.

En tanto que, son activamente buscados por las autoridades los nombrados, Adawrin Enrique Dminguez (a) Pra, Maxi De Jesús Almonte Rosa y un tal Cris, a quienes le hacen el llamado a que se entreguen por la vía que entiendan pertinente para ser puestos a disposición de la justicia.

El reporte preliminar explica que, el hecho acusatorio se produjo momento en que la víctima se encontraba compartiendo con una vecina en la residencia de ésta, presentándose al lugar los victimarios, quienes los despojaron de sus celulares, no obstante, al nacional haitiano resistirse, uno de los sujetos le disparó con un arma de fuego, provocándole herida de bala por la cual falleció.

Tan pronto cometieron la acción criminal, los elementos emprendieron la huida, por lo que la policía activó su búsqueda logrando apresar a Yordin Alberto, quien, mediante ruleta de detenidos, es identificado por un testigo ocular, como uno de los participantes en ese homicidio.

El arrestado será procesado a la acción de la justicia a través del Ministerio Público, para los fines de Ley correspondientes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorHombre queda ciego tras jugar con su celular en la oscuridad
Noticia siguienteAngely Báez, voz de los Soberano 2019, se alza con tercera nominación a los Voice Arts Awards