La joven presentadora Eugelina Galván tiene sus metas claras en los medios de comunicación y afirma que “cada ser humano debe tener su sello personal en todo lo que haga”.
La conductora del espacio “Q’ lo que hay RD”, el cual se transmite cada sábados de 9:00 a 10:00 de la mañana por Telemicro y de 10:00 a.m a. 11:00 por Telemicro Internacional, quiere demostrar que “la mujer, con dedicación, esfuerzo y preparación, puede lograr todo lo que se proponga, además de que se puede ser sexy y vanguardista, sin caer en lo vulgar, y desempeñarse en diferentes áreas laborales”.

Nacida en Sabana Yegua, de Azua, Galván es médico general, habla inglés y francés, además de que cuando inició en los medios se preparó con varios cursos de locución, oratoria y maestría de ceremonias. En el área de la medicina, según dice, tiene la oportunidad de ayudar a otras personas a tener salud y dar apoyo a quienes lo necesiten, y que la televisión le brinda la oportunidad de dar a conocer quién es.

Define el “Q’ lo que hay RD” como un programa de variedades que le permite crecer profesionalmente y en el que tiene la oportunidad de crear el contenido en equipo, oportunidad que agradece a la empresa de comunicación.

Eugelina Galván tiene 27 años e inició su carrera en los medios de comunicación en el programa de televisión El Escándalo del 13.
Luego, pasó a formar parte del espacio La opción de la noche, habiendo sido una de las jóvenes seleccionadas para viajar a Mexico 2017 para conocer Televisa.

Ha tenido la oportunidad de animar grandes eventos del Grupo Telemicro, además de haber sido seleccionada por varias empresas de la República Dominicana para participar en sus campañas publicitarias.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas