Para dar continuidad a sus programas de rehabilitación, formación y de inserción laboral, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) realizó su tradicional cena de gala “Noche de Estrellas Solidarias”.
En esta actividad, artistas, personalidades y empresas socialmente responsables y comprometidas se unieron para recaudar fondos, y con ello, sustentar la atención integral que facilita la entidad en sus 33 filiales distribuidas en todo el territorio nacional.

El evento se llevó a cabo en el hotel El Embajador, encabezado por la fundadora y presidenta de la Junta Directiva Nacional, Mary Pérez viuda Marranzini, quien resaltó que “han sido 56 años de arduo trabajo, entrega y logros alcanzados, gracias wal respaldo de gente solidaria y el aporte de las instituciones”.

Celso Marranzini, primer vicepresidente, manifestó gratitud a los presentes por ser parte del crecimiento de la ADR y de cómo sus aportes han impactado positivamente a más de un millón de personas, a través de programas y servicios que ofrece la institución.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas