Santo Domingo:- Durante la celebración de la V Asamblea Nacional Extraordinaria el Partido Dominicanos Por El Cambio presentó este domingo a la destacada periodista y comunicadora, Diulka Pérez como candidata a diputada por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional como parte de la alianza junto al Partido Revolucionario Moderno y otras organizaciones.

En el acto celebrado en un hotel de la capital y que contó con la presencia de técnicos de la Junta Central Electoral, Diulka Pérez quedó oficialmente registrada como candidata diputada para las elecciones congresuales pautadas para mayo 2020.

“Agradezco infinitamente a la organización Dominicanos Por El Cambio por acogerme en sus filas y por brindarme el apoyo como candidata a diputada donde estoy segura que con el favor de Dios y la ciudadanía llegaremos al congreso nacional para entre otras cosas desarrollar políticas enfocadas en el bienestar de la gente y el equilibrio de los poderes del Estado lo que siempre me ha identificado en el ejercicio del periodismo”, añadió Perez.

Diulka Pérez destacó la importancia y la responsabilidad que significa representar la Circunscripción #1 de Distrito donde convergen diversas clases sociales a las que espera representar porque conoce sus necesidades.

“Este país necesita asumir y cumplir su compromiso con las mujeres y los jóvenes y a la vez garantizar a las personas de más de 50 años que tienen oportunidades laborales para seguir aportando a la sociedad. Necesitamos reformas para mejoras económicas, más seguridad y este gobierno no nos está dando respuestas a estas necesidades”, indicó.

La destacada comunicadora apunto además que trabajará sin descanso para lograr el país con el que sueñan los dominicanos para que no tengan que emigrar en busca de esas oportunidades que no tienen en su tierra.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas