El relevista José Rafael “Jumbo” Díaz fue canjeado desde las Estrellas Orientales a los Leones del Escogido a cambio del inicialista y jardinero Xavier Batista más la séptima selección del draft de 2020.
El movimiento fue ponderado ayer por el vicepresidente de operaciones de béisbol de las Estrellas, Manny Acta, y el gerente general de los Leones, José Gómez. “Con Jumbo conseguimos un lanzador de la Liga que fortalecerá nuestro relevo medio y corto ante potenciales salidas de pitchers que cumplirán sus permisos”, dijo Gómez.

Díaz (1-2) ha lanzado en seis partidos para las Estrellas en la actual contienda local, con 5.0 entradas de seis imparables y siete carreras. Su promedio de carreras permitidas está en 12.60.

Por otro lado, Acta señaló de la situación por la que atraviesan las Estrellas, cuyo récord es de 3-10, pero que entiende que no es alarmante debido a que restan 37 partidos de la serie regular.

“Estamos a tres juegos del cuarto lugar clasificatorio. La situación es preocupante, pero no para estar alarmados”, puntualizó Acta a elCaribe.

El torneo se reanuda esta noche y los actuales campeones nacionales se ubican en el último lugar con una racha de cuatro derrotas y que intentarán detener cuando se enfrenten a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, a las 7:30 de la noche.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas