Euclides Sánchez renuncia a la Secretaría de Asuntos Gremiales del PLD

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por La Vega, Euclides Sánchez,  anunció este martes su renuncia irrevocable a la Secretaria de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Renuncia.-El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por La Vega, Euclides Sánchez,  anunció este martes su renuncia irrevocable a la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Indicó mediante una misiva que su dimisión es resultado de la ignorancia que son objetos los organismos y la estructura del partido morado.

“Nuestra organización se ha detenido en el trascurso del tiempo, atrapada en el inmovilismo, el aletargamiento, la infuncionalidad y el anquilosamiento de sus viejas estructuras. Sin metas que permitan cualificar y cuantificar la promoción y avance en términos orgánicos” precisó en la carta.

Precisó que tiene una responsabilidad con su provincia La Vega y con el fenecido fundador  del partido morado, Juan Bosch, así por su cargo como presidente del partido en la provincia y como senador.

Destacó que como titular de la SAGP no permitirá que Ministros y Directores Generales lo hagan responsable de las contradicciones del líder de alguna corriente con el funcionario.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas