Roberto Rosario: PLD le teme a Leonel Fernández “como el diablo a la cruz»

El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez aseguró este  martes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le teme a Leonel Fernández  “como el diablo a la cruz”.

Twitter.- El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez, aseguró este  martes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le teme a Leonel Fernández  “como el diablo a la cruz”.

«La cúpula de ese partido le teme ‘como el diablo a la cruz’ al Dr. Leonel Fernández él no tiene impedimento legal, lo intentaron desacreditar, le hacen un fraude,  y ahora de nuevo quieren obligar órganos del Estado violar la constitución y las leyes. Esto es una dictadura?», afirmó Rosario a través de su cuenta de Twitter.

Le recomendamos leer: Temístocles Montás anuncia que el PLD se opondrá ante la JCE que se valide candidatura de Leonel 

Estos tweets surgieron en respuesta a las declaraciones emitidas por el ahora presidente interino del PLD, Temístocles Montás, donde afirma que esa organización se opondrá ante la JCE a que se valide la candidatura presidencial de Fernández por el Partido La Fuerza Pueblo por entender que violenta la Ley de Partidos Políticos y la Ley de Régimen Electoral.

Además indicó que muchos ciudadanos  se opodrán a la nominación presidencial de Gonzalo Castillo al considerar falsos los resultados de las primarias simultáneas del pasado seis de octubre.

«Lo que si va ocurrir es que muchos ciudadanos y organizaciones se opondrán a la candidatura de “El Penco” por qué la misma es el resultado d fraude y la corrupción»expresó.

Llamó a los miembros del PLD a respetar las decisiones de su Comité Político, Central y Pleno.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas