George Springer, jardinero de los Astros, sacudió su cabeza ante la simple mención de los problemas que suele tener en octubre su compañero Justin Verlander, el único picher en la historia del béisbol con marca de 0-5 en Series Mundiales.

“No estaríamos aquí de no ser por él”, declaró Springer. “No me importa lo que indiquen las estadísticas individuales”. Luego, a manera de reiterar su afirmación, el pelotero repitió: “No estaríamos aquí de no ser por él. Así que me alegra que le estemos entregando la pelota. Ya veremos qué sucede”.

Verlander tendrá una oportunidad de hacer que la afición olvide su mala racha de postemporada, que incluye derrotas de este año en partidos en que los Astros estaban a un triunfo de avanzar a la siguiente fase _en la serie divisional y en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Con miras a conquistar su segundo título en tres años, los Astros confiarán en el derecho de 36 años para el sexto partido, en Houston, para medirse esta noche a Stephen Strasburg y los Nacionales de Washington.

“Él está preparado. Está listo para este momento. Hemos tenido mucha comunicación a lo largo de la serie sobre la manera en que vamos a realizar un ajuste a lo que hemos estado viendo y cómo vamos a atacar”, aseveró Gerrit Cole, compañero de Verlander en la rotación de los Astros y uno de los favoritos en la lucha por el premio Cy Young de la Americana en esta temporada.

Los Nacionales ganaron los dos primeros en Houston por un total de carreras de 17-7, antes que los Astros respondieran para alzarse con tres victorias en Washington por un total de 19-3.

“Nosotros simplemente vamos a regresar a jugar”, destacó el jardinero dominicano Juan Soto, de los Nacionales. “Trataremos de hacer lo que hemos hecho antes”. Houston confía en que Verlander defina esta noche la Serie Mundial en su casa.

Estatus de Scherzer para hoy continúa en veremos

El estatus de Max Scherzer para el resto de la Serie Mundial seguía en veremos. El equipo quería darle a Scherzer otras 24 horas para ver cómo respondía su cuerpo a la inyección de cortisona que recibió el día anterior antes de hacer cualquier tipo de asunción con respecto a su disponibilidad para relevar en el sexto juego o abrir un potencial séptimo partido.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas