El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró que esa organización política se recuperará de “los desprendimientos” que ha sufrido en los últimos días y que se convertirá en una maquinaria que recorrerá todo el país para llevarlo a dirigir el Palacio Nacional.

Al ser entrevistado en el programa Edición Nocturna, que es dirigido por Miguel Guerrero y se transmite por CDN 37, Castillo apuntó que si bien su partido ha sufrido la salida de varios de sus miembros, iniciada por el expresidente Leonel Fernández, “el PLD se va a reconstruir rápido”.

“En no más de 20 días, el PLD estará completo de nuevo en toda sus estructuras y será una maquinaria que va a trabajar con intensidad en todos los rincones del país. Voy a ganar las elecciones con el pueblo dominicano, y el PLD es la vía por la cual yo voy a ganar la presidencia de la República”, manifestó.

Aseguró que su gobierno será no solo para el PLD, sino también para todos los partidos que deseen apoyar “el desarrollo del país”. Castillo consideró que las organizaciones políticas opositoras deberán jugar un papel activo y crítico en caso de que gané los comicios presidenciales del próximo año, “porque así se fortalece la democracia y así se logra que un gobierno sea mejor. Hay que ser positivo con las críticas”.

Afirmó que es un auténtico líder político, ya que “es cercano a la gente, trabaja para la gente, y habla poco pero hacer mucho”.

“Para conducir instituciones privadas o públicas al éxito usted tiene que ser un líder. Si usted no logra sintonizar que un grupo de gente vaya detrás de un mismo objetivo y que tengan éxito, entonces usted no fue un buen líder”, dijo al respecto.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas