Franklin Montero, un emprendedor de origen dominicano que sobre sale en EE.UU

Franklin Montero, un abogado de inmigración graduado en la Universidad de Rutgers y Nueva York, con una maestría en la Universidad de Fordhan y primer

Franklin Montero, un abogado de inmigración graduado en la Universidad de Rutgers y Nueva York, con una maestría en la Universidad de Fordhan y primer hispano de ascendencia dominicana electo comisionado de educación para la ciudad de Clifton (Nueva Jersey), abogó por el fortalecimiento educativo del artista dominicano.

Montero entiende que así también deben pensar las autoridades educativas de su país de origen (República Dominicana) con relación a la formación de los artistas, “ya que son nuestra cara a nivel internacional”.

El profesional del derecho, que sirve actualmente como fiscal municipal del condado de Bergenfield y que, dentro de sus oficinas legales, se especializa en casos de bienes raíces, entiende que también debe prestársele más atención y apoyo a la educación para niños especiales, ya que ellos también existen y pueden ser parte importante para el desarrollo.

En una nota enviada a través de su cuenta de Twitter, Montero indicó que “una sociedad bien educada en el presente se traduce en un mejor futuro para cualquier país del mundo”. “Es por ello que mantengo contacto permanente con los niños de Clifton y desde mi posición actual trabajaré para brindarles la protección educativa necesaria para su desarrollo”, puntualizó.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas