Subsecretaria de Estado de Estados Unidos realiza visita al TC

El presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Milton Ray Guevara, recibió esta mañana la visita de cortesía de la subsecretaria de Estado de los Estados Unidos, Cindy Kierscht,

SANTO DOMINGO. – El presidente del Tribunal Constitucional (TC), magistrado Milton Ray Guevara, recibió esta mañana la visita de cortesía de la subsecretaria de Estado de los Estados Unidos, Cindy Kierscht, quien estuvo acompañada por la embajadora de los Estados Unidos, Robin S. Bernstein, y el ministro de Relaciones Exteriores, Ing. Miguel Vargas Maldonado.

También formaron parte de la comitiva Maureen McGovern, oficial de la Sesión de Política de la embajada estadounidense en el país, y Shane Myers, subjefe de Misión.

En el encuentro, sostenido en el despacho del magistrado Ray Guevara, Kierscht agradeció la hospitalidad con que fue recibida durante la visita, en la que compartieron cordialmente sobre temas de interés común.

La funcionaria estadounidense firmó el Libro de Visitantes Distinguidos de esta corte y recibió además un kit con publicaciones editadas por el TC.

Posted in Destacado, País, Panorama, Sin categoríaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas