SANTO DOMINGO. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), incautaron 945 paquetes de cocaína en un contenedor en el Puerto Multimodal Caucedo.

La droga fue decomisada, luego de una labor de inteligencia, en un contenedor que fue movilizado fuera de su área, con la colaboración de DP World Caucedo, bajo la coordinación del Magistrado Procurador Fiscal Adjunto del Distrito Judicial de la Provincia Santo Domingo.

El destino de la cocaína era Rotterdam, que es una ciudad puerto importante de la provincia neerlandesa de Holanda Meridional.

Los paquetes estaban distribuidos en 32 cajas, en 157 fundas de seis bultos.

Las sustancias ocupadas fueron debidamente embaladas en fundas para evidencias y traídas a la sede Central de esta DNCD, bajo custodia de miembros de la Sub-Dirección de Operaciones, donde fue entregada al Departamento de Cadena de Custodia de esta DNCD.

Posteriormente será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar peso, calidad y tipo, y de ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República, para los fines legales correspondientes.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas