Los siete fueron reconocidos en la décimo tercera entrega del Premio Egresado Destacado del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).
Los doctores Raymundo Jiménez y Ryna Karina Then Vargas; los ingenieros Héctor Alberto Bretón Sánchez, Celso Manuel Pérez González, Lourdes Alejandra Aybar Díaz y Milton Bienvenido Hernández Olmos, y la psicóloga Glorianna Cristina Montás Ponceano, fueron elegidos por el jurado (presidido por el rector de la universidad, Rolando M. Guzmán) durante una sesión plenaria en que se revisaron los méritos y la trayectoria profesional de 34 candidatos presentados por la sociedad en un proceso abierto y el resultado de las votaciones electrónicas, por su comunidad de egresados.

En 12 entregas, Intec ha reconocido a 81 egresados en las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingenierías y Economía y Negocios.

Al pronunciar las palabras de bienvenida del acto, el rector del Intec, Rolando M. Guzmán, afirmó que los egresados destacados son seres diversos, de múltiples talentos y variadas orientaciones, unidos por un rasgo común, que es el compromiso de todos con los valores institucionales. “Eso hace de ellos una fuerza vital no solo en nuestro país sino a lo largo y ancho del mundo”.

El Premio Egresado Destacado fue creado en el año 2007 para reconocer a los egresados de Intec que se hayan desempeñado con éxito en sus respectivas áreas y cuyas contribuciones tengan o hayan tenido una trayectoria con impacto social, apego a los valores, a la justicia y a la solidaridad humana.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas