Decenas de jóvenes que integran la Estructura Nacional de la Juventud LF2020 anunciaron ayer su renuncia de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),que fundara el profesor Juan Bosch, por considerar que un grupo ha desviado la esencia de la organización, olvidándose de las bases y ejecutando maltratos a peledeístas.

En rueda de prensa, Claritza de la Cruz leyó el documento que informa que hombres y mujeres líderes, “hasta hoy miembros del Partido de la Liberación Dominicana” toman la decisión además, por su preocupación por la situación política actual que atañe a la República Dominicana.

Hacemos de conocimiento público nuestra formal renuncia de las filas del Partido de la Liberación Dominicana e informamos que trabajaremos desde ya en el Partido La Fuerza del Pueblo para garantizar la segura victoria en mayo del 2020 a la presidencia de la República del Dr. Leonel Fernández”, señaló.

Manifestó en nombres de los renunciantes, que conscientes de los retos que tendrá la región, entienden que para el año 2020 no pueden inventar, y que el país necesita ser administrado por un estadista y un hombre de experiencia probada.

Los jóvenes presentes expresaron su apoyo a la candidatura presidencial de Fernández, la cual aseguraron es la del pueblo dominicano.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas