La tendencia para ornamentar el arbolito es llenarlo de accesorios y que resalte uno en particular

Si recargar el árbol de Navidad antes te parecía exagerado y antiestético, ese pensamiento tienes que cambiarlo, porque hoy, una de las tendencias en auge para la fiesta dicembrina es esa.
En cuanto a los adornos, el mercado tiene de todo y para todos, lo que importa son tus gustos y que los accesorios vayan acorde a la fecha. Desde bolas, bastones, flores de Pascua, hasta muñecos, uno de los favoritos para adornar.

Puedes armar un arbolito colorido, o elegir tonalidades en una sola línea. Por ejemplo, como planteamos en un reportaje anterior sobre decoración navideña, el estilo escandinavo es uno de los más escogidos para esta época, es por ello que el blanco juega un rol protagónico. Asimismo, puedes elegir entre el rosado, el plateado, el dorado, el brillo, y por su puesto, el verde y el rojo, los colores tradicionales de la Navidad.

Para esta temporada, las posibilidades de decorar tu casa son infinitas… no te limites en cuanto a la incorporación de elementos. Si no deseas colocar los clásicos elementos, en las tiendas aparece una inmensa variedad.

A la hora de comprar los adornos, una de las recomendaciones es que te asegures de escoger una variedad que predomine. Una tendencia que se mantiene pisando fuerte es la de figuras en forma de muñecos, las cuales son un accesorio ideal en caso de que tengas niños.

Tonalidades
Para esta Navidad juega con los colores, ya que te ayudarán a darle vida a tus ambientes.

Accesorios
Actualmente, el mercado está abarrotado de elementos navideños que no sólo conforman aquellos tradicionales, sino también otros muy originales y creativos.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas