PN investiga envenenamiento de mujer en Independencia y apresa hombres en Bahoruco por presunto robo de motocicleta

La Policía investiga las circunstancias en que murió una mujer mientras recibía atenciones médicas en la emergencia del hospital  regional universitario Jaime Mota, al que fue referida desde el General Melenciano de  Jimanì, provincia Independencia, con signos de intoxicación.

En nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía,  identifica a la mujer como Fanny Rosa Moquete, de 21 años, que tenía residencia en el municipio de Jimanì.

La mujer expiró a causa de intoxicación por órganos fosforados, de acuerdo al diagnóstico expedido por los médicos que la asistieron en el centro de salud regional.

Aunque las versiones del vecindario donde vivía la fallecida señalan que esta tomó la sustancia tóxica que la privó de la vida por motivos pasionales, la policía investiga el caso.

Por otro lado, agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), adscritos al departamento policial de Neyba, provincia Bahoruco,  apresaron tres hombres en el municipio de Tamayo que eran buscados mediante orden judicial acusados del supuesto robo de una motocicleta.

Los detenidos son Johnny Mateo Tiquesia, alias Tulile, Estiwar de León Tibèn, alias Didì y Wilkins Luis García, alias Kiki, de 18, 19 y 24 años, respectivamente, residentes en la calle Principal de la sección Los Robles de Tamayo.

Los tres eran perseguidos porque supuestamente  sustrajeron el día 20 del pasado mes de octubre, la motocicleta modelo CG, color negro, propiedad del señor Jaimol Mateo Matos, en el marco del desarrollo de las Fiestas Patronales del distrito municipal de Mena Arriba, municipio de Tamayo.

Tras señalar que los tres hombres serán puestos a disposición de la justicia dentro de las próximas horas,  para los fines correspondientes, la policía en si informe, no dice si la motocicleta en cuestión fue recuperada.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas