Ponen en marcha SDQ Santo Domingo Mice

Andrés Marranzini, Thelma Martínez, Fabeth Martínez y Roberto Henríquez.

Más de 150 delegados se dieron cita en la capital dominicana para conocer la oferta turística del país como destino de reuniones y eventos, en el marco de la segunda edición de la feria de negocios “SDQ Santo Domingo Mice”.

El evento fue celebrado en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, bajo la coordinación de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), el apoyo del Ministerio de Turismo (MITUR) y otras entidades y empresas vinculadas al sector.

El presidente de la AHSD, Roberto Henríquez, ofreció las palabras de bienvenida y anunció que “SDQ Santo Domingo Mice”, destinará una parte importante de su agenda a facilitar negocios con citas preestablecidas y a potenciar programas para viajes combinados desde y hacia Santo Domingo, con otros destinos del país. De este modo estaremos brindando una experiencia más completa a nuestros turistas”.

Al dejar inaugurado el evento, Henríquez, informó que, además de la agenda de negocios, los invitados internacionales disfrutarán de un viaje de familiarización para conocer los atractivos de del país.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorOncólogos juramentan nueva directiva
Noticia siguienteÓptica Oviedo lanza colección de monturas