Carlos Beltrán, apenas dos años después de retirarse como pelotero y con ningún tipo de experiencia como estratega, será el nuevo mánager de los Mets de Nueva York.

El equipo anunció ayer que el puertorriqueño Beltrán aceptó un contrato de tres años que incluye una opción del club para añadir otra temporada.

Beltrán, de 42 años de edad, nunca ha dirigido a un equipo. Reemplazará a Mickey Callaway, quien fue despedido tras dos temporadas.

Nueve veces seleccionado para el Juego de Estrellas en una trayectoria de 20 campañas en las mayores, Beltrán jugó con los Mets entre 2005-11.

“Estamos encantados, sabemos que nuestros apasionados fanáticos lo estarán, de tenerlo otra vez en la familia”, dijo el director ejecutivo de los Mets, Jeff Wilpon, en un comunicado.

Beltrán fue entrevistado cuando los Yanquisk buscaron mánager tras la temporada de 2017, cuando Aaron Boone fue contratado.
Beltrán pasó la última campaña como asesor del gerente general de los Yanquis Brian Cashman.

Nacionales visitarán la Casa Blanca

Los Nacionales han aceptado una invitación para visitar la Casa Blanca el lunes para celebrar su título de Serie Mundial. Luego de ganar el séptimo juego de la Serie Mundial el miércoles en Houston, los Nacionales regresaron a Washington, D.C. el jueves. La ciudad festejará hoy el primer campeonato en la historia de la franquicia con un desfile.

Se espera que el presidente Donald Trump reciba a los capitalinos en el Jardín Sur de la Casa Blanca el lunes por la tarde.

El desfile de celebración de los Nacionales comenzará a las 2:00 p.m., cerca del Monumento de Washington y terminando cerca del Capitolio.

Los Washington Capitals, de la NHL, anunciaron que homenajearán a los Nationals en una ceremonia antes del partido de mañana ante Calgary Flames.

Posted in Grandes LigasEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas