Jordany Valdespín conectó un jonrón de dos carreras para coronar un rally de tres carreras en la novena entrada para que los Toros del Este extendieran a nueve la racha de victorias al superar 6-5 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

Con el partido 5-3, a favor de las Águilas, los Toros lograron remontar gracias al primer jonrón de la temporada de Valdespín, que extendió a ocho su cadena de partidos consecutivos dando de hit. La carrera de la victoria vino luego de que Jorge Mateo negociara boleto y avanzara a segunda con elevado de Pete O’Brien y más tarde anotara por dos lanzamientos desviados del relevista Luis Castillo.

La victoria fue para Alexi Ogando (1-0), quien trabajó una entrada en la que ponchó a dos y no permitió libertades.

Leones se imponen

Un piconazo con las bases llenas de Melky Mesa por la inicial contra Raffi Vizcaíno impulsó la carrera que le dio el triunfo a los Leones del Escogido 2-1 sobre las Estrellas Orientales durante un encuentro celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones llegaron al cierre de la séptima entrada con el partido igualado a una carrera por bando congestionando las almohadillas con imparables de Jimmy Paredes y Luis Liberato, así como transferencia a Wilkin Castillo. Luego, Mesa bateó un rodado por la inicial, que permitió que Paredes entrara con la carrera de la ventaja y del triunfo de los escarlatas, que suman ahora 12 victorias ante cuatro derrotas.

En el Estadio Julián Javier, Juan Sirí conectó un cuadrangular en su debut y los Gigantes del Cibao derrotaron 5-4 a los Tigres del Licey. Con el triunfo, los Gigantes detuvieron una racha de cuatro derrotas para empatar en el cuarto lugar con el Licey con 7-9.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas