Estimado Señor Director, Al saludarle, agradecemos el editorial publicado por ese prestigioso medio, titulado “Promoción turística”, el cual refiere declaraciones realizadas por representantes de la industria en el recién pasado encuentro del almuerzo de la Cámara Americana de Comercio, así como también la importancia de los aportes del sector a la economía nacional.

Al repasar el artículo indicado, queda expuesta la preocupación que genera ante la sociedad y los sectores productivos la difícil situación a la que debimos hacer frente durante los meses pasados, y a partir de la cual se han realizado acciones de importante trascendencia, para fortalecer el robusto sector que desde hace más de 20 años conforma uno de los pilares económicos del país, en términos de generación de divisas, empleos y aportes al producto interno bruto.

Tenga la certeza de que la entrega y dedicación de todos los hombres y mujeres que forman parte de la trayectoria de éxito que exhibe la industria sin chimenea, seguirán marcando la diferencia en la preferencia de los visitantes que disfrutan las bondades de nuestra Republica Dominicana.

Al despedirme, agradecemos contar con la valiosa colaboración de actores de la sana información, que a través de sus medios valoran el esfuerzo que realizamos, y se hacen partícipes en el rol que todos desempeñamos en el posicionamiento de nuestro país como destino.
Andrés Marranzini Grullón
Vicepresidente ejecutivo

El panorama político

Señor director: Materializada las primarias en los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Moderno (PRM) y otras metodologías utilizadas por las distintas organizaciones políticas, se despeja el panorama, de cara a las próxima elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

Sin temor a equivocarme, creo que la competencia ese dará entre el candidato de la oposición en cabezada por el PRM y el PLD, principalmente en la boleta presidencial, en la que ya será una competencia interesante, por tratarse de dos candidatos jóvenes.
Creemos que Gonzalo Castillo ganará las próximas elecciones presidenciales en mayo, por el gran trabajo que realizó al frente del Ministerio de Obras Públicas. Entendemos que Castillo dará seguimiento al exitoso gobierno llevado a cabo por el presidente Danilo Medina, a favor de la clase más necesitada de la nación.
Consideramos que el PLD superará la crisis que ha ocasionado la salida de Leonel Fernández, en el más corto tiempo posible.
Sebastián Solís
Periodista

Posted in Correo de lectores

Las Más leídas