Familiares abogada espera por justicia contra Nepomuceno

Los familiares de la abogada Paola Languasco asesinada hace cuatro años, permanecen a la espera de la llegada de su verdugo, Ambiórix Nepomuceno Rodríguez.

Santiago.-Los familiares de la abogada Paola Languasco asesinada hace cuatro años, permanecen a la espera de la llegada de su verdugo, Ambiórix Nepomuceno Rodríguez.

Y es que a cuatro años y seis meses del crimen de la jurista, su padre Leopoldo Languasco y su hermano Liwiski Languasco se mantienen ansiosos y con sed de que se haga justicia.

Le recomendamos leer: Sospechoso asesinato Paola Languasco será extraditado este lunes

A la hora de su muerte, Paola, contaba con 34 años de edad y dejó en condición de orfandad a tres niños.

Los familiares esperan que contra el verdugo de la abogada, sea emitida la condena máxima de 30 años como establece el Código Penal y que esto envíe un mensaje a la sociedad, de que un crimen tan horrendo no podía quedar impune.

En el 2016, Nepomuceno Rodríguez huyó tras presuntamente sobornar a oficiales y hasta representantes del Ministerio Público en Santiago, según los familiares de la abogada.

Hasta el momento, ni la Procuraduría General de la República ni la fiscalía de Santiago que maneja el caso, se han referido a la llegada del homicida. El cuerpo de Pala Languasco fue hallado en una alcantarilla, envuelto entre plástico, tras más de 15 días d búsqueda intensa por parte de las autoridades y de sus parientes.

El caso sucedió en el residencial Jardines del Norte en el municipio de Santiago de los Caballeros.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas