Diputado Miguel Espinal dice SDO muestra pocos avances en materia municipal

El actual diputado por el municipio de Santo Domingo Oeste por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miguel Espinal, manifestó que esta demarcación presenta “pocos avances” en materia municipal, organización y planificación.

El legislador aspira a obtener la candidatura a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, que ha reservado la plaza

Santo Domingo.- El actual diputado por el municipio de Santo Domingo Oeste por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Miguel Espinal, manifestó que esta demarcación presenta “pocos avances” en materia municipal, organización y planificación.

«El municipio de Santo Domingo Oeste en la actualidad presenta muy pocos avances en materia municipal, organización y planificación. Es uno de los municipios más desorganizados de la República Dominicana y tiene desde su nacimiento en manos de la familia Peña, en la persona de Francisco Peña y su hijo Francis, quienes han sido los únicos alcaldes que han dirigido esta demarcación», indicó el político que busca ser seleccionado candidato para representar un conjunto de partidos desde la boleta del PLD.

Espinal expresó que ha sido un dirigente solidario y que nunca ha abandonado el municipio, acompañando a la gente en el día a día y buscando construir soluciones en su comunidad, todo esto sumado a una trayectoria política que le han hecho ganar el reconocimiento de la dirigencia política de su partido tanto en el municipio como a nivel nacional.

El legislador sostuvo que existe un consenso entre comerciantes, empresarios, dirigentes del PLD, comunitarios y residentes en Santo Domingo Oeste de que en las próximas elecciones hay que darle una oportunidad a un nuevo alcalde y dijo que “todas las mediciones indican el es la figura mejor valorada en esa demarcación”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas