Estrés financiero: ¿cómo te afecta?

Numerosas investigaciones afirman que el estrés financiero está asociado a problemas de salud, a bajos niveles de autoestima, incrementa el pesimismo de las perspectivas de la vida ..

Numerosas investigaciones afirman que el estrés financiero está asociado a problemas de salud, a bajos niveles de autoestima, incrementa el pesimismo de las perspectivas de la vida, reduce la salud mental y es una de las razones de pleitos entre parejas.

Además, y particularmente, incrementa la depresión y la hostilidad. A medida que aumenta el estrés financiero se incrementa la probabilidad de discordia familiar y la relación puede terminar en divorcio.

Tomando esto en consideración y con el interés de contribuir con la salud de la familia dominicana, la organización no gubernamental Gestión Integral de Salud y Educación de la Familia (GISEF), ofrecerá la conferencia “Organización Financiera Enfocada en la Familia” el hoy, con motivo de celebrar el Mes de la Familia.

La conferencia tendrá lugar en el Salón Rollos de la Casa San Pablo a las 6:00 de la tarde y estará a cargo de la experta en finanzas Pamela Pichardo, coach certificada por la International Coaching Community (ICC).

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas