Paliza afirma PRM está discutiendo acuerdos senatoriales y distritales

El presidente del partido revolucionario moderno PRM, José Ignacio Paliza, afirmó este martes el organismo está discutiendo posibilidades de acuerdos senatoriales y distritales, con los partidos Juntos podemos y Alianza País.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, afirmó este martes el organismo está discutiendo posibilidades de acuerdos senatoriales y distritales con los partidos Juntos Podemos y Alianza País.

Precisó que la candidatura de ese organismo electoral está siendo apoyada por Partido Revolucionario Social Demócrata, Partido Humanista Dominicano, Dominicanos por el Cambio, Alianza por la Democracia y Frente amplio.

“Interpretando los sentimientos y esperanza del pueblo dominicano,  el PRM asume el deber patriótico de formar una gran coalición electoral por el cambio, al frente de esa gran coalición esta Luis Abinader. Una coalición basada en principios y valores innegociables.” indicó a través de la cuenta de Twitter del organismo.

Enfatizó que además cuenta con el apoyo de profesionales entre ellos de Juan Bolívar Díaz.

El también senador de Puerto Plata manifestó que con este coalición Abinader busca un gobierno en favor de los ciudadanos, que impulse la creación de empleos y respetar los ordenamientos institucionales del país.

“El profundo deterioro de la situación  política demanda esfuerzo mancomunados en la tarea de desplazar del poder a la cúpula del PLD, que han llenado de vergüenza e indignación a la sociedad dominicana”

Forjemos la unidad con principios y marchemos convencidos que en el 2020 el cambio va y el PLD se va” sostuvo.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas