Entre historias y risas, así se lució Yamilet González en su propuesta “La González es un Show 2.0” en el escenario de Hard Rock Live, donde la dominicana, residente en España, logró el reconocimiento de un público que le aplaudió por sus personajes e invitados.

Con una apertura típica dominicana, a cargo de un grupo de bailarines en traje folclórico a ritmo de merengue, la humorista dio la bienvenida a cientos de personas que disfrutaron de las rutinas que la dieron a conocer primero en las redes sociales.

En “La González es un Show 2.0” interpretó a La Turula, Julepa Smith, Ñatimia Milote, Dra. Per Oné, Brigida Pérez, La Concienviri y Gladys La Salonera. Además, contó con el respaldo de Orquídea Rodríguez y su personaje “Petraica”, la actuación de Elvis de Jesús, mejor conocido como “El Nagüero” y Rossalba Molina.
Durante sus interpretaciones, Yamilet trató los temas del diario vivir de una manera sencilla para que los fanáticos se identificaran con su propuesta. Tanto así, que su manera de describir las situaciones permitieron que el dominicano o personas de cualquier parte del mundo conectaran con las historias.

El show de La González continúa el 9 de noviembre en Hard Rock Café Punta Cana y el 16 en el teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, con todos sus personajes e invitados, entre ellos Juan Carlos Pichardo Jr.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas