Fuerza del Pueblo sobre mutilación del parque: Estamos dispuestos a convocar una muralla humana que impedirlo»

La Dirección Sectorial Ambiental de La Fuerza del Pueblo (LFP) afirmó este jueves que están dispuestos a convocar una muralla humana para impedir mutilacion del Parque Mirador Sur. 

La Dirección Sectorial Ambiental de La Fuerza del Pueblo (LFP) afirmó este jueves que están dispuestos a convocar una muralla humana para impedir mutilacion del Parque Mirador Sur.

«Estámos dispuestos a convocar una muralla humana que impediría tal despropósito».

Instó este jueves  a la ciudadanía a no permitir el rediseño del Parque Mirador Sur, que se busca ampliar las avenidas.

Le recomendamos leer:  Ministro de Cultura asegura su propuesta rediseño Parque Mirador no lo afectaría negativamente

Academia de Ciencias rechaza ampliación de la avenida Mirador Sur

Indicó que  para autoridades del gobierno han dicho que es “inevitable tomar una franja del Parque” para  evitar taponamientos dándole más importancia a la circulación de vehículos que a la salud humana”

“¿Acaso no estamos hablando de uno de los principales pulmones del Gran Santo Domingo y de una área que el pueblo a bautizado como la Avenida de la Salud de los capitaleños?”, precisó mediante una nota de prensa.

Reiteró que El Parque Mirador es intocable y anunció que “si un proyecto de ese tipo ciertamente se pretendiera llevar a cabo, encontrarán de frente a La Fuerza del Pueblo (LFP)”,

Puntualizó que están dispuestos a convocar una muralla humana que impediría tal despropósito.

¿Cómo puede ocurrírsele a un ministro del gobierno mencionar semejante atrocidad contra un espacio público natural que como área protegida es patrimonio del pueblo, constitucionalmente inalienable, imprescriptible e inembargable?, cuestionó

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas