Aún no depositan solicitud de medida de coerción contra fiscal suspendida en SPM

El Ministerio Público no ha depositado la solicitud de medida de coerción contra la suspendida fiscal Margarita Hernández, acusada  asociación e malhechores,  de falsificación de firmas y corrupción.

Santo Domingo.- El Ministerio Público aún no ha depositado la solicitud de medida de coerción contra la suspendida fiscal Margarita Hernández, acusada  asociación de malhechores,  de falsificación de firmas y corrupción,  en el caso de la abogada Anibel González asesinada por su expareja el pasado mes de septiembre.

El plazo para conocer la medida se vence al mediodía de este viernes, por lo que se espera sea a partir de las 9: 00 a.m.

Le recomendamos leer: Indagan si firma de Juana Domínguez fue falsificada

Hasta el momento se desconoce el lugar donde se llevará acabo.

La extitular de la Unidad de Violencia de Género de San Pedro de Macorís, también  está siendo implicada  “presuntamente cometer irregularidades en el transcurso del proceso judicial contra Johan Manuel Ramírez (pareja de Juana Domínguez Salas)”, quien luego de obtener su libertad, tras la firma de un acuerdo, asesinó a su pareja Domínguez Salas.

La vocera de la Procuraduría, Julieta Tejeda, aclaró que todavía no está confirmado si la firma de Domínguez Salas fue falsificada, para que Johan Manuel Ramírez saliera de la cárcel bajo un supuesto acuerdo.

En otro orden,  se conocerá hoy la medida de coerción de  Jhoan Manuel Ramírez,  acusado de  golpear y estrangular  el pasado  lunes a  Domínguez Salas.

Ramírez se encuentra en el salón de audiencia del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís.

 

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas