Lanzan en RD la ginebra Beefeater Pink

Enyeline Alba, Stefan Marinov y Dashiel Durán.

El área de la piscina Embassy Suites by Hilton, fue el escenario escogido por los ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana, S.A para presentar su nuevo producto Beefeater Strawberry Pink Gin.

Durante un encuentro con la prensa, Enyeline Alba, coordinadora de Marketing de Beefeater dijo que “con mucha alegría le damos la bienvenida a Beefeater Strawberry Pink, la única ginebra Pink en el país”. Igualmente, destacó que desde que se integró Pink al portafolio de marca de Beefeater “no dudamos en que la misma iba a representar una verdadera diferencia en el mercado local e internacional en cuanto al consumo de ginebra”.

Beefeater, la marca de ginebra más reconocida y premiada a nivel mundial, presentó su nuevo producto con sabor a fresa que combina las notas clásicas de enebro y cítrico.

“Con la llegada de Pink se completa un interesante portafolio del segmento Gin en República Dominicana, con esta introducción apostamos y confiamos en el crecimiento de la marca y en el deseo de crear novedad y diversión de los consumidores locales”, manifestó Alba.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCanciller Vargas abre Foro de Innovación en los Negocios del Focalae
Noticia siguienteGonzalo Castillo asegura que presidirá un gobierno moderno para todos