Los Tigres del Licey celebraron en grande su 112 aniversario con triunfo 10-1 sobre las Estrellas Orientales y a la vez provocar un triple empate con las Águilas Cibaeñas, que anoche cayeron ante los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao ante los Toros del Este.
Fue la tercera victoria en seguida del Licey y segunda ante las Estrellas en el segundo partido de la serie de tres encuentros en línea en un choque celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Asimismo, fue la primera derrota de Rafelín Ramírez como dirigente interino de los Orientales en sustitución de Fernando Tatis que fue relegado del puesto.

Ante ese movimiento varios jugadores que fueron piezas claves en la obtención del primer título de los verdes en los últimos 51 años, varios jugadores se manifestaron de manera energica, entre estos Miguel Sanó. “Un equipo que no a ganado en más de 50 años un campeonato y con Dios y Tatis Sr. en su primer año, pudimos darle esa alegría a mi pueblo San Pedro de Macoris.
Increíble,️ pero yo jamás pisaré el play Tetelo Vargas con uniforme o para apoyar el equipo. (Me pueden cambiar también @fernando_tatis21 ) y mi anillo me lo pueden mandar a mi casa”, escribió Sanó en su cuenta de Instagram (@miguelsano_22).
Jorge Bonifacio con jonrón y tres carreras remolcadas y Yermín Mercedes con triple y dos empujadas fueron los más destacados a la ofensiva para los azules.

En el Estadio Quisqueya, los Leones del Escogido volvieron a maltratar a las Águilas Cibaeñas por segunda noche seguida, esta vez con marcador de 11-4. Un rally de ocho carreras en la cuarta entrada fue necesario para que los Leones salieran airosos. En el Estadio Julián Javier, de San Francisco, Peter O’Brien lideró el triunfo 5-1 de los Toros ante los Gigantes con tres carreras anotadas y dos empujadas.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas