Los Leones del Escogido completaron una barrida de tres partidos ante las Águilas Cibaeñas, a quienes derrotaron 4-3 durante un encuentro celebrado anoche en el Estadio Cibao de Santiago.
Dos carreras en la séptima entrada quebraron un empate a dos para que el equipo escarlata lograra su tercera victoria de manera consecutiva y de paso colocar su récord en 16-6.

Las anotaciones que le dieron ventaja a los Leones se produjeron con indiscutibles consecutivos de Melky Mesa y Wilkin Castillo quienes se movieron a posición anotadora por lanzamiento salvaje de Joan Báez. Mesa llegó a la registradora por elevado de sacrificio de Iván Castillo al prado derecho, que también movió a Wilkin a la tercera, desde donde anotó por otro lanzamiento salvaje, esta vez de Gregory Soto que había subido a la lomita.

El abridor escarlata David Kubiak tiró buena pelota en cuatro entradas en las que le fabricaron solo una vuelta y siete imparables, ponchando a cinco, aunque salió sin decisión.

En el Estadio Quisqueya, Pablo Reyes conectó un cuadrangular en la décima entrada para que los Tigres del Licey dejaran en el terreno a las Estrellas Orientales 4-3.

El jonrón de Reyes, su segundo de la campaña, se produjo ante Yeison Medina. Fue la cuarta derrota en línea para las Estrellas, que ocupan el último puesto con récord de 5-17.

En el Estadio Francisco Micheli de La Romana, José De Paula lanzó seis entradas y un tercio completas silenció los bates de los Toros del Este en la blanqueada de los Gigantes del Cibao 4-0.

De Paula solo permitió dos imparables y ponchó seis para su segunda victoria de la temporada del torneo otoño-invernal, dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso. Las cuatro carreras de los Gigantes la produjeron Andretty Cordero, con dos, mientras que Moisés Sierra y Richard Ureña empujaron las otras dos.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas