Héctor Acosta (El Torito) fue juramentado ayer como candidato a senador en Monseñor Nouel, por el partido País Posible.
Durante una rueda de prensa, “El Torito” dijo que inmediatamente País Posible recibió el reconocimiento de la Junta Central Electoral (JCE), Milton Morrison, candidato a presidente por ese partido, lo llamó para expresarle su deseo de apoyar sus aspiraciones a senador.

“Morrison y yo somos amigos desde hace un tiempo y siempre me ha apoyado. Ahora que la Junta decidió formalizar su partido me llamó inmediatamente y me dijo: cuenta con nosotros, este partido es tuyo y te vamos a apoyar”.

Morrison dijo que han seguido la trayectoria de Héctor Acosta y han visto desde hace algunos años, su compromiso social y la defensa de sus munícipes en cuanto a los problemas que más le aquejan.

“Esa sensibilidad social lo ha hecho ver como un ciudadano comprometido con los mejores intereses del país”, afirmó Morrison.

Además, dijo que a eso se suma que Acosta nunca ha estado vinculado a escándalos ni temas de corrupción gubernamental.
“Su paso por la política ha sido el de un ciudadano que quiere aportar y ha visto la política como un vehículo para eso. En País Posible ponderamos a la persona más allá del partido al cual pertenece. Estamos comprometidos en empujar todo ciudadano que se comprometa con los principios, valores y visión de País Posible”, concluyó Morrison.

Compromiso

“El Torito” afirmó que se encuentra realizando una campaña con el propósito de sumar y todo el que quiera lo mejor para su provincia es bienvenido en su equipo. “Me sentí muy bien, porque Milton es muy buena persona, un gran ser humano y tiene buenas intenciones con el país. Yo soy de la gente que cree que hay que sumar y no restar”.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas